jueves, 18 de junio de 2009

LA DIOSA DEL REGUETONTO

AAAAAAAHYYYYYY!!!!!! DIOS NO SE SI CREER ESTA VARA O NO. YO NO TENGO NADA EN COTRA DE LOS REGUETONEROS PERO ESTA VARA ES LA PEOR OFENSA, DISCRIMINATORIA HACIA AS MUJERES ES TV

QUE DIABLOS TENIA ESTA MAE EL LA JUPA CUANDO DECIDIO HACER SEMEJANTE BAÑASO EN TV O CM DICE UN COMPA LA CAJA ESTUPIDA JAJAJA DIOS!!!!


TODAVIA ATD ERA BUENO PERO ESTA VARA SE PASA, TODAVIA ESTE PROGRAMA " SO U THINK U CAN DANCE" ES BUENILLO Y SE VEN MAES QUE DEVERDA SABEN BAILAR PERO ....LA DIOSA DEL REGUETON .......DONDE DEMONIOS ESTA LA IMAGINACION DE LOS PRODUCTORES DE TELEVICION ESTA VARA VA CADA VES DE MAL EN PEOR..... QUE DIOS NOS AYUDE.



ESTA VARA ES PEOR QUE UN CAPITULO MALO DE MR BEEN

PUTA PORQUE NO SE CALLO!!!!!!

AQUI COMO PUEDEN APRECIAR EL MAL GASTO DE LOS RECURSOS PUBLICOS Y LO QUE UN MOTOCICLITA FRUSTRADO HACE LAS INCREIBLES ACROBACIAS DE DAR VUELTAS COMO PERRO TRATANDO DE AGARRARSE LA COLA JAJAJA

Y LO QUE YO DIGO

"""""PUTA PORQUE NO SE CALLO""""""""




VIDEO TOMADO DE
http://infierno.ticoblogger.com/




Y ESTE ESTA TODAVIA MEJOR YO SE QUE LES VA A GUSTAR DEMMM!!!!





QUE MAE MAS IDIOTO

JAJA

LAURA COCHINA

ASI COMO EL PADRE MINORRS, Y OTRO MONTON DE COCHINILLOS ( PADRES, PASTORES, ALCALDES, PRESIDENTES, POLICIAS, OIJ, MINISTROS Y DEMAS...) QUE HACEN ARINA A COSTA DE LOS IDIOTAS,MI QUERIDISIMO COLEGA ME DIO UNA INFORMACION QUE ME PARECIO CURIOSA Y VISITANDO CIERTAS PAGINAS ME ENCONTRE CON QUE LA ASPIRANTE A LA PRECIDENCIA LAURA CHINCHILLA SE COJE A LOS IDITAS VENDIENDOLES ACCIONES ELECTRONICAS A 5000 CAÑAS ADEMAS DE FONDOS DE PANTALLA PARA PC Y CELULARES A 2000 PARA FINANCIAR SU CAMPAÑA QUE ELLA MISMA ASEGURO EL DIA DE LAS ELECCIONES QUE SU SOMBRA VA A SER EL MISMISIMO "OSCAGARIAS" LO CUAL SIGNIFICA QUE LA PAZ CON LA NATURALEZA VA A SEGUIR CORRIENDO PELIGRO Y LAS LAPAS SE VAN A IR A LA MIERDA GRACIAS A LAS MULTINACIONALES Y AL TLC (TRATADO DE LIBRE CHORISITO) JEJEJE EN FIN, CRUCITAS, Y LOS BOSQUES Y TODOS LOS ANIMALITOS SE LOS VAN A JODER !!!!!ME CAGO EN ARIAS Y EN SU CAMPAÑA DE TERROR!!!!
MAS INFO www.laurachinchilla.com

SEGUN LA NAZION DICE ESTO :


La Junta de Protección Social (JPS) catalogó de ilegales las rifas que efectúa el movimiento de la precandidata liberacionista Laura Chinchilla y anunció acciones judiciales y administrativas si tal actividad persiste.

Lo anterior se determinó en la junta directiva del martes anterior, y la próxima semana se retomará el tema.

En el sitio electrónico de Chinchilla, www.laurachinchilla.com, se rifan semanalmente ipods y cada mes un televisor de pantalla de plasma.

Estos artefactos provienen de donaciones.

Para poder participar se debe adquirir una acción electrónica, la cual tiene un costo de ¢5.000.

La finalidad de las rifas es generar recursos económicos para financiar la campaña.

La nueva Ley de Rifas y Loterías establece que la JPS tiene la exclusividad en la realización de rifas impresas y electrónicas.

Quienes incumplan la normativa podrían ir a la cárcel de tres a seis meses. También deberán pagar una multa de ¢100.000.

Se entiende por rifa el sorteo o juego de azar de una cosa con ánimo de lucro.

La asesora legal de la JPS, Marcela Sánchez, dijo, consultada respecto de las rifas efectuadas por Laura Chinchilla, que se “tomarán cartas en el asunto”.

El jueves pasado la JPS publicó un campo pagado en la prensa sobre los alcances de la ley.

“Si a partir de ese momento (la publicación) se encuentran casos que no se ajustan a la normativa, procederemos administrativa y judicialmente. La junta tiene que hacer respetar esta ley”, dijo.

En estudio. Chinchilla dijo desconocer los detalles del asunto.

“No tengo por qué tener todos los detalles de la organización de la campaña. Yo espero que se hayan tomado las medidas necesarias”, detalló.

El jefe de campaña de Chinchilla, René Castro, explicó que, según la interpretación de los abogados del movimiento, no hay trabas legales para rifar objetos.

Pese a ello, señaló, luego de la publicación del jueves acordaron solicitar a los juristas volver a analizar el tema.

AI QUE NO VOTE POR UNA CHORISERA DISFRASADA DE ANGELITO

SEGUN LA LEY

Estricta

La nueva Ley de Rifas y Loterías entró a regir el 18 de febrero pasado. Establece que la Junta de Protección Social tiene la exclusividad en la realización de todo tipo de rifas, tanto las impresas como las electrónicas. Se entiende por rifa el sorteo o juego de azar de una cosa, con ánimo de lucro, que se efectúa generalmente por medio de billetes, acciones o títulos. Las personas que realicen una rifa podrían ir a la cárcel hasta nueve meses, en caso de ser reincidentes. Si son sorprendidos por primera vez, se exponen a ir a la cárcel de tres a seis meses.

TOMELA CON LECHE JAJAJAJA

QUE MANDEN A LAURA AL BOTE