miércoles, 26 de noviembre de 2008

CABALLO “VOLADOR” ATERRIZÓ EN CARRo

que varas..... sin palabras pero ojo le lenguaje de estos maes

Manuel Estrada
mestrada@diarioextra.com
Fotos: Alberto Monge, corresponsal

Con los dientes pelados quedó el equino, luego del fuerte impacto contra un vehículo liviano.
PARAÍSO. Como si quisiera ir de paseo con los dientes pelados encima del vehículo, pero no fue así. Lo nublado de la carretera y los fuertes aguaceros que caían la madrugada de ayer, fueron los causantes de que Ronald Loaiza Ulloa, conductor del vehículo Hyundai Elantra placas 190389, atropellara un caballo que iba cruzando la carretera por las cercanías del campo Ayala.

Pese a que el conductor utilizó los frenos del carro no le fue posible evitar el fuerte impacto, durante el cual el equino voló varios metros hasta caer en el techo del vehículo todo quebrado y muerto.

“Como todos los días, nos dirigíamos mi compañero Julio Leandro y yo al parque central de San José donde trabajamos, de repente en medio de la oscuridad nos topamos con la desagradable sorpresa, un pesado caballo cruzando la carretera, no me dio tiempo de quitármelo”.

“Vi que lo pegué y segundos después sentí el fuerte impacto en el techo del vehículo donde viajamos, volví a ver y estaba arriba sin vida”, comentó muy asustado Loaiza. Nunca me había pasado algo similar, es una situación muy curiosa pero difícil ya que mi carro tiene grandes pérdidas”.

Por su parte, el cruzrojista Andrés Quirós manifestó que “ambos pacientes estaban bastante nerviosos por lo sucedido, presentaban golpes leves, principalmente en su cabeza y cuello; sin embargo, fueron trasladados hasta el hospital Max Peralta para una mejor valoración médica”.

Varios testigos y lugareños se mostraron molestos por lo sucedido ya que según ellos es una irresponsabilidad del dueño del animal, que éste ande por las calles suelto como si nada. Afortunadamente no cobró una vida humana, concluyeron los vecinos muy enérgicos.

Tanto las autoridades del tránsito como el dueño del carro involucrado buscan al dueño del caballo para sentar la responsabilidad del caso, ya que el automotor quedó muy destrozado.

No hay comentarios: