sábado, 5 de diciembre de 2009

DENUNCIA

HASE UNOS DIAS LLEGO A MI UN MAIL QUE DECIA ASI:

Supuestamente se lo mandaron al presidente…de verdad que se siente uno mal al ver las imágenes…


CULPABLE ES TAMBIÉN QUIEN LA CONSUME , PORQUE GENERA DEMANDA.



Saludos don Oscar;



Primero saludarlo. Le doy gracias por responder a mi correo anterior.

A su vez, le informo que si tiene tiempo para relajarse deberías visitar Ostional, es un espectáculo grandioso para todos los costarricenses y seres humanos del mundo (ver la primera foto). Pero esto no significa que existan “TICOS” (un TICO es totalmente diferente a un costarricense) que dañen nuevamente nuestra imagen como país civilizado, culto y en armonía con la paz y la naturaleza (ver las otras fotos).
Que podría hacer yo (aparte de enviarle este correo a mis amigos y hablar con ellos y por supuesto no comer huevos de tortuga) para que las autoridades correspondientes actúen?
Yo soy de San José, no soy de la zona pero igual me siento ofendido…
Fotos de un espectáculo a nivel mundial:




MUY LINDA LA IMAGEN PERO LO CIERTO ES QUE LA REALIDAD ES OTRA DESGRACIADAMENTE, ALGUNOS CRIMINALES QUE ESTAN PONIENDO LA ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION SE ROBAN LOS HUEVOS DE LAS TORTUGAS PARA CHORICIARLOS EN LOS BARES YO RESTAURANTES DONDE MUCHOS MUERTOS DE HAMBRE NO LES IMPORTA

EN FIN AUO UNAS FOTILLAS DE ESTOS CRIMINALES














SI LOGRAN VER A UNO DE ESOS CRIMINALES NO DUDE EN HECHARLES LA POLICIA

No hay comentarios: